Música

Alfred García: su consejo y aplaudido mensaje de apoyo a Chanel

Alfred García
Alfred García
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Alfred García participó en ‘Eurovisión 2018’ con ‘Tu canción’. Él y Amaia viajaron hasta Lisboa para defender esta propuesta. Fue una experiencia que el catalán siempre ha tenido muy presente en su vida, por lo mucho que supuso para él a nivel profesional pero, también, a nivel personal. Es evidente que el festival siempre deja una enorme huella a quienes participan.

Este año, Chanel es la abanderada de España en ‘Eurovisión 2022’ tras haber ganado el ‘Benidorm Fest’ a finales de enero. Una victoria que no ha estado exenta de polémica por la decisión del jurado y del enorme peso que tenía en las votaciones. Algo que ha provocado que la artista reciba un gran número de odio y comentarios negativos, a pesar de haber hecho un trabajo verdaderamente excepcional con ‘SloMo’.

Al ver la ola de odio que se había generado con Chanel, muchos son los artistas que no han dudado un solo segundo en dar la cara por ella. Un claro ejemplo lo encontramos en Edurne, Vanesa Martín o, incluso, Beatriz Luengo. Todas ellas se han posicionado a su favor, ya que tiene un talento absolutamente innegable y una carrera prometedora en la música. Otro artista que se ha sumado a este apoyo incondicional es Alfred García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

En una entrevista con los compañeros de ‘El televisero’, el catalán ha roto una lanza a favor de Chanel durante la premier de ‘A través de mi ventana’, película de Netflix. Él, mejor que nadie, sabe la presión que siente un representante de España en ‘Eurovisión’, ya que participó en el certamen que se celebró en la ciudad de Lisboa.

Nada más ser preguntado por el ‘Benidorm Fest’, Alfred García reconoció estar feliz por el resultado. Además de mandar un mensaje de cariño a todas las personas que han estado detrás de este proyecto, ha querido dirigirse a Chanel: “Lo ha hecho increíble, es una artista y actriz increíble”. El cantante de ‘Los espabilados’ recordó que “hemos visto a Chanel en todos los musicales de Madrid y Barcelona y muchas series de televisión”.

Lo que Alfred García tiene muy claro es que “la actuación de Chanel fue de 11 y ella es la que me tendría que dar consejos a mí”. Pero si tuviera que darle un consejo, tiene claro que lo mejor es que “no escuche a la gente, que se escuche a sí misma”. Además, añadió: “A la gente le da mucho miedo las personas que tienen tanta confianza en sí misma, intentan nutrirse de gente que está llena de luz y energía y hay que alejarse de todo eso”. ¡Qué razón tiene!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias